<Prohibición De Multicuentas>

Como equipo staff hemos decidido crear un post documentado con las prohibiciones existentes sobre el uso de Multi-cuentas que se suele repetirse a menudo. En las siguientes reglas se va considerar las cuentas por quienes comparten una misma ip o un mismo dueño.

1. No se permite que un usuario tenga más de una cuenta activa (En el pasado se dieron permisos, pero actualmente no se permiten).

2. Si un usuario comparte la misma ip con otro ya sea por ser familiares o vecinos debe informar al staff.

3. Se permite a los usuarios de una misma ip transferirse solo dinero con un máximo de 50.000 cada 2 semanas.

4. Si un usuario es baneado por Multi-cuentas tendrá permitido apelar por solo una cuenta, aún asi será el staff quien decida si se le permite usar la cuenta o deberá iniciar de cero.

5. Quienes sean sorprendidos creando cuentas para evadir sanciones, baneos o simplemente trolear serán baneados de forma permanente de nuestra comunidad.

6. Se prohíbe transferirse propiedades de una cuenta a otra si estos comparten la misma ip o el mismo dueño (Como propiedades se consideran: Casas, Negocios y Vehículos).

7. Para aquellos que comparten IP con otro usuario se les será el doble de critico con el MetaGaming (MG) ya que por cercanía podrían fácil darse información ooc para beneficiarse.