<Normativa> - Extorsiones

1. Se podrá hacer extorsión siempre y cuando no se vea afectada la gamemode o se pidan personalizaciones generales.

2. Este tipo de rol está permitido exclusivamente para familias que tengan más de un mes en el servidor (Oficiales).

3. Si la familia cuenta con un usuario extorsionado no podrá buscar uno nuevo hasta el termino del rol y un pasó de 3 semanas.

4. En caso de que la víctima sufra PK por algún integrante de la familia el rol dará por concluido, el usuario no podrá volver a ser víctima de una extorsión durante un lapso de tiempo de 3 meses.

5. Necesariamente se tendrá que tener un rol de investigación con la aprobación de un Encargado de Facciones.

<Extorsión A Usuarios>

1. Para este tipo de extorsión es necesario que 3 PD/SD se encuentren en servicio.

2. Deberán participar como mínimo 2 miembros de familia, maximo 4.

3. La familia puede beneficiarse con información proveniente de la víctima (Deberá tener pruebas para que pueda ser válida).

4. Lo máximo que pueden adquirir por extorsión serán $100.000 (Puede ser un objeto con el mismo valor o inferior a éste).

5. Si la víctima es algún oficial (PD/SD) podrá realizar liberaciones de vehículos (moderado), ignorar infracciones (Porte de armamento, chalecos y estupefacientes). Si la familia busca el obtener estos beneficios no podrá retirar el dinero comentado de forma anterior al usuario afectado.

<Extorsión A Negocios>

1. Para este tipo de extorsión es necesario que 4 PD/SD se encuentren en servicio.

2. participación mínima de 4 usuarios y máxima de 5.

3. Lo máximo que pueden adquirir por una extorsión a negocio serán $200.000, el rol podrá llevar secuencias en las que el afectado tenga plazos de pago semanalmente, $50.000 para dar finalmente con un rol con duración de un mes (4 semanas).