<Instructivo> Roles

- ¿Se rolea ver, caminar, moverse o pensar?»

*Ver» La visión es uno de nuestros cinco sentidos, por lo tanto, es lo que se refiere a las imágenes que capta por medio de la retina el ojo, no es necesario rolear con tan solo "/Me". solo podemos mirar, que es fijar la vista en un objeto y no sería solo con "/Me" un rol perfecto o bien elaborado, si no que también llevaría hasta el uso del "/Do". Por ejemplo tenemos: "/Me miró al sujeto. - /Me Coloca su vista en el mar."

*Caminar o Moverse» Es una acción que está incluida en el juego, la misma es totalmente indispensable para jugar con normalidad. Caminar por ser una acción obvia y demasiado utilizada, no se rolea, ya que se crearía un FLOOD extremo, y el rol perdería su verdadera esencia; Estaría mal colocar "/Me Se dispuso a caminar" ya que es una disposición y las disposiciones son mayormente psicológicas o vienen de la mente, Un buen ejemplo de algo que se podría realizar sería: "/Do Observarías a "Nombre_Apellido" viendo hacia sus pies, como si caminar quisiera, se le vería en la cara la disposición".

*Pensar» El pensar proviene de la mente del personaje, y es la capacidad que tiene éste para premeditar lo que hará tiempo atrás; Para realizar un buen rol de pensamiento se debe colocar por ejemplo: "/Do Pensamiento: ¡Espero no llegar tarde al trabajo!".

- El campo visual»

Cuando utilizas por ejemplo el "/Me miró al sujeto", debemos tener en cuenta varias cosas» *El campo visual de tu personaje debe ser real, por ejemplo alguien rolea no hacer ruido, y tu estás de espaldas, no podrás verlo ya que va en contra de tu posición, es algo muy AntiRol[AR], como si de ojos en la espalda se tratará. *Si estás roleando ver a un sujeto haciendo una acción y éste está de espaldas, está mal, ya que estás viendo que se mueve con un objeto en sus manos, pero no ves la acción que hace. *Si una ventana de un vehículo está cerrada, es muy antirol rolear mirar hacia adentro, ya que se supone que las ventanas están arriba, Por ello existen las preguntas por "/Do ¿?".

- Los argumentos en el RolePlay»

*Son todo lo que tiene tu personaje para probar que si miró, escucho, tocó o presencio algo y poder utilizarlo en roles futuros, por ejemplo, Debes realizar una compra y para no olvidarlo por las multiples cantidades de cosas que realizas a diarío se debería rolear escribirlas en un papel, otro ejemplo sería, ver los anuncios, ya que todos ven los anuncios por mediante el chat, pero ninguno se digna a tener pruebas para ver de donde lo sacó, podrían en esos casos rolear un "/Do "Nombre_Apellido" Estaría viendo su telefono temporalmente mientras realiza "Acción" - "/Me Saca su Celular y apreta unas teclas para mirar nuevas noticias/publicaciones".

- Memoria de tu personaje»

*La memoria de tu Personaje, es algo que debes cuidar, ya que es un argumento, esto es muy utilizado por policías, médicos y bomberos, para hacer sus labores dentro del juego. Un ejemplo sería: Un sujeto te otorga un documento, es decir le conoces porque te lo suministró una sola vez, y está en búsqueda ya que luego este se va, lo correcto sería anotar el nombre del sujeto para no olvidarle, porque se supone que tu personaje por tanto trabajo olvidará el nombre luego de un tiempo.

- Acciones inmediatas»

*Las acciones inmediatas son las acciones importantes que no necesitan rol para poder ejercerlas, un ejemplo muy importante sería el hecho de caminar, ver, disparar, si, disparar, ya que puedes rolear apuntar, pero el disparar no se debe rolear, claro que si se debe rolear el sacarla y guardarla, pero no rolear ni el disparo, ni que disparaste, porque es una acción inmediata.

  • Psicología

    En el siguiente apartado te mostramos un pequeño instructivo sobre el incio en el mundo RolePlay.

  • Roles

    En el siguiente apartado te mostramos un pequeño instructivo acerca de los roles e interpretación a llevar.

  • Comandos

    En el siguiente apartado te mostramos un pequeño instructivo sobre los comandos básicos en el mundo RolePlay.

  • Conceptos

    En el siguiente apartado te mostramos un pequeño instructivo sobre los conceptos básicos en el mundo Roleplay.