<Normativa> - Robo A Usuarios

1. No pertenecer a ninguna facción legal.

2. Tener al menos un arma blanca.

3. Todos los participes deben llevar el trabajo de ladrón.

4. Debe haber al menos 3 Policías o Sheriff en servicio.

5. Utilizar armas de fuego cortas.

6. Rol de arma y rol de entorno (/Do).

7. Participación mínima requerida: Mínimo 2 - Máximo 6.

8. En caso de robo a un funcionario de seguridad, obligación portar armas de fuego y superar en numero al/los objetivos.

9. El usuario asaltado debe tener como mínimo nivel 6 (Eso fue cambiado debido a que hora el nivel inicial es el 2).

10. El rol debe ser supervisado por un staff (De no haber solicitud el rol arriesga a ser anulado).

11. Luego de un robo se debe esperar una hora para cometer otro delito del mismo tipo (Los robos serán contado como familia completa).

12. Si un usuario repite ser victima de un robo en un lapso de 2 horas puede notificar al staff para anular el rol (con evidencia).

13. Se prohíbe el robo a armarios de casas (Es muy ventajoso para quien roba).

14. Si el staff no cuenta con el personal para supervisar un robo podrá exigir que el robo sea pospuesto.

15. No se permiten robar en puntos de pesca (Muelles) Razón: Es injusto para quien pesca, ya que esta congelado sin poder reaccionar a nada.

16. Se prohíbe el robo de maleteros (Es muy ventajoso para quienes roban).

17. Se debe hacer llamada NPC a las facciones policiales a los 15 minutos del robo iniciado, sin importar la ubicación.

18. Al momento de solicitar supervisión deben explicar el contexto del robo y tener ID de la victima (El robar sin razón será tomado como PG2).

<Procedimientos>

1. Si el personaje objetivo está acompañado, el robo deberá ser efectuado con el mismo número de asaltantes o más.

2. Perseguir al personaje objetivo hacia una ubicación apropiada (Robos en Zonas Seguras se considera "NRE").

3. Realizar rol de entorno (/Do) sobre estado actual de la calle o lugar de efectuado el robo.

4. En caso de asalto a un conductor, esperar a que se detenga.

5. El asaltante deberá intimidar y dar a conocer su intención y lo que se quiere robar, pudiendo usar el comando de acción "/Amenazar".

6. El asaltante debe preguntar por (/Do) si el asaltado se resiste, en caso de que no, procede a usar el comando "/Revisar" (ID) y retirar las pertenencias.

7. El asaltado puede colocar sólo 1 vez lo siguiente: "/Intentar" resistirse al robo y huir. En caso de fallar deberá seguir el rol completamente y ser despojado del bien requerido.

8. En caso de que el /intentar del asaltado sea logrado. Deberá esperar a que el asaltante coloque "/Intentar" Contener el asalto y asegurar al sujeto. Si este le falla al asaltante, podr­á correr y escaparse el usuario asaltado, en caso contrario, debe continuar el rol.