<Normativa> - Robo a Negocios

Un negocio es cualquier actividad, ocupación o método que tiene como fin obtener una ganancia. Es decir, un negocio es una actividad económica que busca obtener utilidades principalmente a través de la venta o intercambio de productos o servicios que satisfagan las necesidades de los clientes.

1. Los participantes requieren de ser miembros de una familia y tener el trabajo de ladrón (Todos los participantes deben ser de la misma familia).

2. Se permite un mínimo de 2 asaltantes y un máximo de 3, con derecho a 2 refuerzos (máximo).

3. Para iniciar un robo a una tienda se requieren 3 policias/sheriff en servicio.

4. Los rehenes no pueden ser roleados (Debe ser otro jugador).

5. Armas de fuego aceptadas tanto para asaltantes como fuerzas de seguridad: Pistolas, Escopeta, Micro Fusiles (Tec9 y uzi) y MP5.

6. La vida del rehén será utilizado como herramienta de negociación entre ladrones y la policia.

7. No se permite robar negocios en los cuales se estén desarrollando actividades por los civiles (PG2).

8. Solo se puede robar hasta que sea haya cumplido el cooldown del comando "/robar negocio".

9. Prohibido acosar a las facciones policiales a entrar en servicio por cualquier tipo de medio (OOC/IC).

10. Se permite el drive by a los 10 minutos de persecución (Prohibido desert-eagle).

11. Antes de iniciar el rol deberán solicitar supervisión del staff (Este puede cancelar o retrasar el rol en caso que no haya personal en servicio).

<Normativa> - Departamento de Policia/Sheriff

1. No tienen permitido utilizar lo siguientes vehículos: Enforcer, FBI Rancher, FBI Truck, S.W.A.T.

2. Solo podrán participar un máximo de 5 miembros en roles de robo de negocios (De esta forma generar un rol balanceado para ambas partes).

3. Los funcionarios públicos deberán velar por la seguridad del rehén antes de romper negociaciones o intentar una maniobra ofensiva.

4. En el caso de solicitar pago para huida, este debe ser realista y consecuente a la economía del servidor (Min: $1.000 - Max: $15.000).

<Ambas Partes>

1. Se deberá tener evidencia de cuando se soliciten refuerzos (Screenshot o Video).

2. Para romper negociaciones se debe ser mayoría (Más PD/SD que Ladrones o viceversa).

3. Para señalar que se romperá negociación todos los miembros deben rolear arma frente a los enemigos (De haber 1 error de macro, debe notificarse de inmediato o será considerado una provocación).

4. Prohibido el disparar sin hacer rol previo con Asaltantes o Policias/Sheriff (El campear salida/entrada del negocio es sancionable).