<Normativa> - Invasión Head Quarters [[ HQ ]]

Guarida es es lugar de refugio o defensa para librarse de algún daño o peligro, así como el sitio muy concurrido por una persona y en donde se la encuentra con facilidad. Albergue es cualquier paraje donde se halla hospedaje o resguardo, y que tiene algunas comodidades, para los que hacen uso de él.

1. Para realizar la invasión a la "HQ" enemiga se tiene que hablar con el otro "LG" (vía OOC) para perpetuar el ataque.

2. Subir el rol de investigación de la "HQ" a la que se va invadir (como se conoció la ubicación de la "HQ" - razón para invadirla)

3. Para invadir debe estar presente el líder de la Facción/Familia que invade y el lí­der de la Facción/Familia que será invadido.

4. Se requieren como mínimo 4 miembros de la familia (Aliados no cuentan, solo son un agregado).

5. Se debe rolear armas y entorno en toda situación.

6. Todos los miembros deben ir altamente armados se permite el uso de armas largas al igual que el sniper (seguir normativa de uso correcto del francotirador).

7. solo se permite una invasión cada 2 semanas.

8. Toda familia que interfiera no siendo parte del rol podrá ser sancionada (incluyendo entidades legales).

9. Cada invasión al ser finalizada deberá de contar con su debido post del rol en foro.

10. Se debe informar a un E.F para que supervise dicho rol (si no se encuentra presente alguno se podrá pedir supervisión a otra Staff).

[[ NOTA ]]» Si se incumple alguna de esta normativa será penalizado por 60min por incumplimiento, si comete más infracciones y es reportado se le sumarán a lo ya estipulado. Los líderes deberán seguir las Normativas expuestas en este apartado, igualmente se debe hacer dar a conecer a sus miembros. Familia (mafia) que incumpla con lo estipulado no podrá realizar invasiones por 1 mes.