<Normativa> - Conquistas de Territorios

Se denomina territorio a un área (incluyendo tierras, aguas y espacio aéreo) poseída por una persona física o jurídica, sea una organización, una institución, o un Estado.

1. Se requiere presencia del líder o sublider de la familia para conquistar (Se debe informar quien es el "SL" de la familia con anticipación a los encargados).

2. Se requieren 6 miembros en el territorio.

3. En estas conquistas no podrán ser utilizados civiles siendo miembros no oficiales o usuarios con rol de ilegal mediante su justificación.

4. Investigación a la familia rival en busca de su territorio (Deberá tener adjunto información del territorio + Información que informe la pandilla dueña del terreno).

5. Se debe rolear armas y entorno en toda situación (Hacer llamada "NPC" a facciones policiales activas).

6. Lucha por territorios es entre las familias relacionadas al lugar (toda familia que interfiera no siendo parte del rol podrá ser sancionada).

7. Se debe notificar de su conquista/investigación por el discord de facciones > "HILO FABTER".

8. Se deben conquistar de forma exponencial a sus alrededores y no en ubicaciones lejanas a su "HQ" o territorios.

9. Se debe compartir entorno desde que se utiliza el comando "/Conquistar".

10. Todo civil que interfiera será considerado "NVVPJ" y la pandilla deberá reportar.

11. En caso de ser minoría (Familia/facción) y seguir en el rol será considerado NVVPJ..

12. En caso de una batalla por la conquista no se permite ningún tipo de RK. incluyendo los departamentos ya sea: "MD|PD|EM" (No se permite informar por /r o /f para volver al rol).

13. Se permiten armas largas con excepción del francotirador y rifle.

14. Luego de haber hecho una conquista la familia debe esperar 2 días de descanso para intentar conquistar otro territorio (Ejemplo: Si conquisto hoy 15 de enero podré volver a conquistar el 18 de enero).

15. Para realizar la conquista debe haber mínimo 5 miembros de "PD/SD" en línea (Podrán solicitar apoyo de "EM" si la ventaja de ilegales es por cantidad de participantes o armamento).

<Normativa> - Conquistas de Territorios Dominados por otra pandilla

1. La familia atacante tiene la obligación de contactar a un encargado de facciones y al líder de la familia dueña del territorio.

2. Encargados de facciones fijarán una fecha para el enfrentamiento, esta deberá ser cumplida por ambas partes.

3. No se permite que se involucren otras familias o facciones durante el enfrentamiento.

4. Una vez terminado el enfrentamiento podrá acudir "PD/SD" para hacer detención de los involucrados.

5. El enfrentamiento debe ser supervisado por un encargado de facciones de lo contrario será anulado.

[[ NOTA ]]» Si se incumple alguna de esta normativa será penalizado por 60min por incumplimiento, si comete más infracciones y es reportado se le sumarán a lo ya estipulado. Los líderes deberán seguir las Normativas expuestas en este apartado, igualmente se debe hacer dar a conecer a sus miembros. Familia (pandilla) que incumpla con lo estipulado no podrá realizar conquista por 2 semanas.