<Normativa> - Interpretación de Bandas y Familias

Como mafia nos referimos a las organizaciones criminales que se dedican al crimen organizado o aquellos grupos que defienden intereses económicos sobrepasando lo establecido por la ley. Las pandillas delictivas suelen existir en áreas inestables y de bajos ingresos donde existe una relación cercana entre jóvenes y adultos infractores de la ley. En estos ambientes, las y los adolescentes suelen ser reclutados por la delincuencia organizada que los entrenan para formar parte de actividades delictivas.

1. Las familias deben crear una historia propia en donde los miembros deban seguir sus ideales y contexto al momento de rolear su personaje en dicha Banda/Familia.

2. Los miembros deben llevar un skin acorde al rol que lleva su familia.

3. Las personas postulantes deben crear una pequeña historia en base a la historia principal de la familia (Agregar en formulario la opción de historia).

4. La historia debe ser puesta en un tema en el foro de familia, en este mismo deben especificar skin de uso, vehí­culos, colores representativos y rangos.

5. En caso de roles con descendencia de alguna nacionalidad, los lideres deben llevar el rol de dicho país (acento, costumbres, jerga).

[[ NOTA ]]» La Familia que no cumpla con lo pedido y con ningún punto de esta Normativa, se podría llevar una advertencia tanto verbal o Faccionaria, o problemas mayores. Los líderes deberán seguir las Normativas expuestas en este apartado, igualmente se debe hacer dar a conecer a sus miembros.