<Normativa> - Uso Correcto Del Canal Anuncio

Se define como Mal Anuncio cuando se hace una publicación/anuncio en una categoría equivocada o que tenga información OOC. Tampoco está permitido anuncios que incentiven a realizar disturbios o manifestaciones. No podrás realizar anuncios que inciten de forma obvia el incumplimiento de leyes.

1. Prohibido todo anuncio que incite al odio o se burle de algún usuario o institución (Facción, Familia o Empresa).

2. Los anuncios ilegales con tapaderas vagas o sin esfuerzo serán motivo de sanción (Facciones legales tendrá permiso de hacer seguimiento y detención).

3. No se permiten las menciones vagas armas u otros artículos ilegales (DKalida, Armario, reproductor mp5, escoba, entre otras).

4. En caso de utilizar otros nombres para los vehículos se debe incluir entre paréntesis el nombre que tiene en el juego.

5. Los anuncios de búsqueda a personas, deben llevar una descripción física de esta. (No se permite poner: "busco a Juan Akerman, llamame soy CJ" o similar).

<Aclaraciones>

1. Las tapaderas vagas no son solo los anuncios que usen frases similares a nombres de armas, si no también anuncios que sean realmente cortos (Ejemplo de MAL tapadera: [Ventas] Vendo harina de la abuela María).

2. Es considerado difamación poner un anuncio en contra de un grupo social, facción u otro evento que se este anunciando en el momento.