<Normativa> - Secuestros

El secuestro es lo que se conoce como el acto por el cual se priva de libertad de forma ilegal a una persona o grupo de personas, normalmente durante un tiempo determinado, y con el objetivo de conseguir un rescate u obtener cualquier tipo de rédito político o mediático.

1. Mantener un rol anterior de importancia con el objetivo, tener todo el rol de planificación e investigación (Usuarios nuevos no pueden ser secuestrados).

2. Participar mí­nimo 5 personas que formen parte de una familia.

3. Llevar consigo armas de fuego largas, cortas o escopeta, para secuestro a civiles no se requiere armas largas, para funcionarios públicos (Policí­a, médico, militar, político, Sheriff) se requiere el máximo de integrantes y todo armamento.

4. Prohibido secuestrar en Zonas Seguras.

5. En caso de secuestro a civil, se deberá llevar un reconocimiento mínimo del mismo, adjuntado a lo que sería el rol en foro.

6. En caso de secuestro a un funcionario público, llevar reconocimiento profundo de este, durante días, tener comunicación con este con fin de investigar, mientras más rango mayor, deberá ser mejor la planificación.

7. Deberán publicar rol de investigación e identificación antes de todo el rol de secuestro ((Deben tener pruebas gráficas (Vídeo - fotos) de todo el rol y preparación del mismo)).

- Para el secuestro»

1. Intentar aislar al objetivo o tomarlo en un lugar más discreto.

2. Rodear al objetivo y revisarlo completamente, usando "/Revisar" [ID].

3. Usar las herramientas para este caso: Soga (/Atar), Máscara (/Mascara). En caso de no tener Soga ni venda no pueden rolearlas, deberán usar los comandos con el sistema disponible.

4. Llevar luego a la ví­ctima al lugar seguro planificado.

- Luego de haber efectuado el secuestro en la zona correcta deberán»

1. Colocar anuncio NPC (/Anuncio) mencionando un poco la zona (no exacta) y descripción del vehículo donde llevaron.

2. Realizar interrogatorio a la ví­ctima, secuestro monetario, o pedir recompensa por él. Más adelante se explicará el tema de recompensas.

3. En caso de pasar por otro sitio público, publicar nuevamente el (/Anuncio).

4. En caso de herir a la ví­ctima, tener preparado todo para ello.

5. Durante las negociaciones y llamadas, mantenerse en un lugar establecido y seguro. Llegar a negociaciones con la ví­ctima. Se prohí­be hacerle "PK Total" si esta no acepta, de otro modo le harí­an "PK Parcial", por lo que únicamente olvidará ese suceso.

- Posteriormente terminada la negociación»

1. Acordar un lugar para la entrega de la víctima y recibir el dinero.

2. Acto seguido, publicar anuncio de entrega exitosa o fallida (según el rol).

- Las pagas del secuestro dependerán de»

1. Usuario Civil tendrá un valor máximo a pedir por el rescate de 50.000$ más lo que tenga encima, o si quieren también robar el vehí­culo. No obstante siguiendo la normativa de robo a peatones en caso de hacerlo.

2. Usuario personal público (MD, PD,SD, SAEM, GOB) tendrá un valor dependiendo de su rango, para ello nuevos miembros y rangos bajos tendrán máximo 75.000$, rangos medios tendrán valor máximo de 150.000$ siendo rangos altos y lí­deres, 300.000$ máximo a pedir por rescate.

3. Usuario trabajador privado (GCTV, MECÁNICO, CAMIONEROS) tendrán un máximo de 120.000$ sin importar rango.

4. Usuario Lí­der de familia ilegal (Mafia, Pandilla) deberá tener una investigación de cómo llegar a él, y sobre cuál mafia o pandilla van a atacar. En caso de recompensa tendrán máximo a pedir por rescate 100.000$ además de poder pedir a la familia cosas como: (Armas, Drogas, o información, sobre alguna otra mafia, o pandilla, o temas relacionados ilegales).

[[ NOTA ]]» Cualquier falla o falta en el desarrollo del rol, puede ser sancionado por 70 minutos más el tiempo de otras faltas si ha sido reportado.